971 427 840

Movimientos de tierra en Mallorca

Quiénes somos


En Moviments de Terres Sineu llevamos desde 2008 trabajando en Mallorca para poner a su disposición un equipo serio de profesionales y una completa flota de maquinaria renovada y a la vanguardia de la técnica. Somos especialistas en movimientos de tierras y gestión de chatarras.
 
Nuestro compromiso radica en ofrecer asesoramiento personalizado y un servicio de calidad, valorando las necesidades de cada cliente de forma individual y ofreciéndole un servicio personalizado acorde a estas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios.
 
Nuestro equipo profesional está encantado de atenderte y ayudará a resolver cualquier duda que pueda surgirte acerca de nuestra empresa y nuestros servicios. Estudiaremos tu petición y te ofreceremos la mejor forma de darte una solución. Estamos en Mallorca a tu completa disposición. Confía en Moviments de Terres Sineu, no te arrepentirás.
Moviments de Terres Sineu excavadora
Moviments de Terres Sineu excavadora 2

Nuestras especialidades

Nuestra empresa Moviments de Terres Sineu está especializada en excavaciones de terrenos, sector en el que ha logrado posicionarse como un referente importante gracias a nuestros buen hacer.
 
Los siguientes son algunos de los servicios que ofrecemos en Moviments de Terres Sineu:
 
  • Derribo de edificios y excavaciones
  • Transporte de materiales de construcción
  • Contenedores
  • Gestión de residuos
  • Servicio de grúa
 
Esperamos tu visita en Palma de Mallorca. Si buscas una empresa que te ofrezca este amplio abanico de servicios, confía en Moviments de Terres Sineu y quedarás encantado con el trato recibido y el servicio adquirido.

En nuestra empresa ofrecemos un excelente servicio de derribo de edificios.