971 427 840

Retirada de residuos en Mallorca

Servicios


Nuestra empresa Moviments de Terres Sineu está especializada en excavaciones de terrenos y retirada de residuos en Mallorca, sectores en los que ha logrado posicionarse como un referente importante gracias a nuestro buen hacer. Llámanos.
 
Los siguientes son algunos de los servicios que ofrecemos en Moviments de Terres Sineu:

Excavaciones y movimientos de tierra

Moviments De Terres Sineu cuenta con una gran experiencia en el trabajo relacionado con las excavaciones en Mallorca. Trabajamos bajo un riguroso protocolo para garantizar la calidad de nuestros trabajos de excavaciones en Mallorca.
 
Dentro de los trabajos de excavación, podemos destacar los acondicionamientos de terrenos, limpieza de residuos en solares, extendido de material, formación de explanadas, zanjas, aljibes, piscinas, cribado del terreno y colocación de rocas.

Retirada de residuos y alquiler contenedores

Disponemos de una amplia variedad de tamaños de contenedores de 5m3 a 30m3 para la retirada de residuos en Mallorca y restos de podas. Los contenedores de residuos pequeños son ideales para trabajos en zonas de difícil acceso o el espacio es muy limitado.
 
El servicio de alquiler de contenedores de residuos en Mallorca incluye el transporte y la gestión de la descarga con el gestor autorizado.

Servicio de grúa

Servicio de grúa para elevación, carga y descarga. Ofrecemos alquiler de grúas móviles en Mallorca, con las mejores prestaciones del mercado.
 
Disponemos de una amplia gama de modelos grúas de carga, entre otras, M50, M70, M90 Y M120. También disponemos de cestas para elevaciones de operarios para realización de diversas tareas.

Transporte de materiales de construcción

Realizamos de manera profesional el transporte de materiales de construcción, así como en la gestión de compra de los mismos si usted lo necesita puntualmente. Contamos con vehículos de diferentes tamaños para dar respuesta a todo tipo de obras y necesidades en el transporte de materiales de construcción, arena, ladrillos, tejas, cementos, etc.

Derribo de edificios

Realizamos demoliciones de puentes, edificios, estructuras metálicas de hormigón armado y mixtas. Dichas demoliciones pueden incluir tanto el levantamiento de soleras, como la extracción de cimentaciones.

Ofrecemos servicio de recogida y transporte de todo tipo de resíduos no peligrosos.